was successfully added to your cart.

Carrito

“Como hablar de duelo y perdidas”

Por mayo 17, 2016Televisión

4 Comentarios

  • Avatar Maria Vargas dice:

    Hola. Me podría dar el título del libro de duelo para niños por favor. Cuando mi niña tenía 3 años perdimos a un sobrinito de 2 meses, nosotros le explicamos en sus momento pero a veces ella llora inconsolablemente y le volvemos a explicar pero ella no puede sanar ese dolor. Y me parte el corazón verla así. Actualmente tiene 7 años y Desafortunadamente el año pasado perdimos 2 familiares más, entonces me ayudaría muchísimo su libro.

    • Avatar Ale Velasco dice:

      Hola! Soy Ale Velasco, agradezco tu comentario y la intención de comprar el libro (https://www.alevelasco.com/como-me-quito-este-dolor-mama/), pero te recomendaría mejor acudir a una terapeuta de Duelo Infantil para que lleve a su hija: la Tanatóloga Claudia Villarreal, ?+52 1 (55) 5412 5663?

      Para tu hija y para ti es fundamental sanar esas heridas para que cicatricen de lo contrario, seguirán abiertas y cada duelo será un profundo dolor. Por favor, por el bien de tú hija y de ti, busquen ayuda. Un abrazo de Chango Marango.

      Ale

  • Avatar Martha dice:

    Buen día donde puedo conseguir el libro? No lo encuentro por ningún lado gracias.

  • Avatar Romana Garcia Torres dice:

    Soy Romana Garcia Torres hace 4 años perdi a mi hijo estoy tratando de recuperar mi matrimonio que antes de la partida de mi hijo avia mucha comunicacion y hoy casi nada pero lo mas importante es lo que aveces nos ha dicho nuestro hijo de 10 años es que el se quiere morir ya fuimos con una psicologa (IMSS) y nunca lo atendio decia que primero nosotros y nos atendio por separado y al le dijo que no me contara y a mi igual, mi marido se molesto porque decia que ibamos para ayudar al niño y para retomar nuestra relacion y que como era posible que nos dijera que no nos contaranos nada y que de pilon no quisiera atender al niño, esa fue la ultima secion y ya no vilvio, yo segui llendo con el niño a talleres de tanatologia impartidos por la psicologa porque tampoco me quiso ya atender si no iba mi esposo aveces duro 4 dias sin dormir me la paso haciendo moños para el cabello es en parte nuestro sustento apenas el sabado vi un poco de avance en mi relacion pero aun asi se que necesitamos mucha ayuda solo necesito un poco de orientacion para ayudar a mi familia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.