was successfully added to your cart.

Carrito

No te olvides de ser mujer

Por abril 7, 2016Autoestima

Ser 100% mamá puede ser maravilloso por un tiempo, pero la realidad es que la mujer debe trabajar paralelamente en disfrutar su rol maternal y desarrollar su vida profesional, haciendo brillar sus talentos para que el día de mañana cuando sus hijos partan, ella lleve un largo camino pavimentado, prepararando a los hijos para que el día de mañana puedan emprender el vuelo sin la necesidad de la ayuda de la madre. Debemos acabar con la dualidad de escoger la familia o el trabajo, sino buscar SER una persona integral, completa para encontrar la armonía en la vida.

¿Cómo encontrar el equilibrio en la vida profesional y laboral?

La mujer debe conservar su esencia de mujer, trabajar en su femineidad, aprovechar sus habilidades femeninas para desarrollarlas en lo  laboral, sin buscar parecerse a los hombres ni competir contra ellos, verlos como aliados y no como enemigos. Creando nuevos caminos de comunicación y estableciendo las nuevas reglas de vida, muy diferentes a las del siglo pasado, ya que las responsabilidades que ha adquirido la mujer en la actualidad son muy distintas a las que tenían sus madres.

Si dentro de la familia existe una pareja unida, que trabaja en conjunto  y rema hacia el mismo lado, apoyando laboralmente el desarrollo de la mujer, para que la mujer se realice tanto como madre como profesional en la educación de sus hijos, esto ayudará a fortalecer los valores familiares.

Comunicar lo que se piensa, escuchar tu voz interna, conectarse con tus necesidades y sus verdaderos deseos, pero sobre todo valorarse

Recupera tu faceta de mujer, no la dejes a un lado.

 

PRIMERO MUJER Y DESPUÉS MAMÁ

1.-Somos y seremos un pilar decisivo en la vida de nuestra familia.

2.-La madre primero se debe poner el oxígeno y después el hijo.

3.-La mujer debe cuidar su bienestar y su salud.

4.-Dedicar tiempo para sí misma.

5.-Mamá tranquila – hijo tranquilo

6.-La mujer debe buscar las actividades que la hacen feliz.

7.-Focalizar sus sueños.

8.-La mujer debe creer en ella misma.

9.-La clave del éxito es buscar un equilibrio en la vida personal y profesional.

10. Descubre tu talento y conviértelo en tu gran pasión

 Recuerda: Lograr sacudir el alma, es desprende del cuerpo lo que ya no te sirve para moverte hacia otro lugar en donde te sientas más plena.