Semblanza Empoderamiento

Semblanza Familia

¿Quién es Ale Velasco?

Ale Velasco es empoderamiento y motivación para mujeres y hombres en todas y cada una de sus facetas.

Motivadora Internacional, ha dado más de 2500 conferencias a nivel mundial. Escritora de 19 libros coeditados con Ed. Trillas, Norma y Planeta. Especialista a nivel Latinoamérica por Discovery H & H, locutora desde 1988. Aparece en programas de radio y televisión a nivel internacional, actualmente tiene la sección “Una Dosis de Motivación” en TV Azteca. Entrevistada por el canal de TV Proyecto 40 en su programa “Líderes Mexicanos”. Nació el día internacional de la mujer y festejó junto a 10,000 mujeres en en Auditorio Nacional, por eso su misión de ayudar a las mujeres.
Ganadora del premio Nacional del DIF. Maestra en Educación con mención honorífica, Lic. en ciencias de la comunicación. Especialista en desarrollo humano. Diplomado de logoterapia y espiritualidad. Diplomado en Psicología Positiva. Tomó un curso en Estados Unidos con Lisa Nichols de Motivating the masses. Ha impartido conferencias en México, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Fotografía: Lourdes Almeida

Fotografía: Lourdes Almeida

Casada desde hace 25 años madre de dos varones. Directora General de Mujeres hechas en México y la Escuela Rosa.
Conferencias:
  • Nutrición emocional
  • Motivar para vender
  • Despega y brilla
  • Calladita me veo más bonita. ¡Ni Madres!
  • Cree en ti.
  • ¡Ayuda tengo hijos!
  • Soy mamá gritona y quiero dejar de serlo.

Facebook Ale Velasco
Twitter @alevelascogg
www.alevelasco.com

Generando valor

Como anillo al dedo

“Lograr sacudir el alma, es desprender del cuerpo lo que ya no te sirve, para moverte hacia otro lugar en donde te haga sentir más plena y feliz”

Ale Velasco